Lorde Gana el MTV Video Music Award a Mejor Video de Rock

0 4

El pasado 24 de agosto se llevó a cabo la siempre polémica y exitosa entrega de premios MTV Video Music Awards en Inglewood, California. Lorde ganó al mejor vídeo rock con Royals.

Fue bajo este foro que, para sorpresa de muchos, la joven Neozelandesa de sólo 17 años Ella Yelich-O´Connor mejor conocida en el mundo de la música como Lorde ganó el premio a mejor video de rock del año por su video para el sencillo Royals, que es parte de su más reciente trabajo Pure Heroin, por encima de bandas con una larga trayectoria como The Black Keys quienes estaban nominados por el video de Fever e incluso sobre los favoritos de muchos Arctic Monkeys quienes también tenían una nominación para el video Do I wanna know?

lorde-royals

Lorde es la primer mujer que gana en la historia de los Video Music Award en la categoría Rock, esto, ha consternado a muchos ya que no se explican como Lorde puede ser rock!!!

Visiten nuestra fanpage: https://www.facebook.com/monterreyrock

A su corta edad Lorde sigue cosechando éxitos y ganando cada vez más seguidores, por lo pronto acá les dejamos el video de la guapa Lorde para que lo chequen por si no lo han visto.

.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.