Monterrey City Festival y 11 Actos Imperdibles del evento

0 8

Este año nuestra ciudad se ha visto invadida por una oleada de festivales y conciertos como hace tiempo no veíamos, Monterrey City Festival nos trae la oportunidad de presenciar un sinfín de actos en vivo en Monterrey.

Uno de los festivales que llego de sorpresa y se unió a esta ola gigante de ofertas musicales es el Monterrey City Festival, evento que se estará llevando a cabo los días 5, 6 y 7 de septiembre en el Parque Acero, dentro del Parque Fundidora. Este festival viene con un amplio cartel bajo el brazo con propuestas que van desde el pop, la electrónica, el hip hop, el rock y hasta la música norteña.

Entiendo que tal vez no conozcas a todas las bandas que se presentaran durante los tres días del festival, o tal vez aun no estas convencido de ir por que no sabes que te puedas encontrar, para esto te dejo aquí la guía de los 11 actos imperdibles en el Monterrey City Festival omitiendo, claro está, a las bandas y actos más reconocidos dentro del cartel (Def Leppard, Deftones, Travis, Hardwell, Charli XCX, Azealia Banks, etc.


CLUBZ @ Monterrey City Festival

Banda orgullosamente regiomontana formada por Orlando y Coco, con un sonido totalmente veraniego y bien ochentero, a pesar del corto tiempo que tienen como banda, y con solo un EP en su haber (Texturas EP), ya se han presentado en escenarios importantes en nuestro país y el extranjero, podemos esperar coros pegajosos, guitarras con reverb y sintetizadores musicalizando nuestra calurosa tarde.
¿Cuándo? Domingo 6:00 p.m. / Escenario MCF Theater


La Vida Boheme @ Monterrey City Festival

Banda que nos llega directo de Caracas, Venezuela, llegan además como ganadores del Grammy Latino en 2013 por mejor álbum rock por el disco “Será”. Algunas de sus canciones han sido incluidas en soundtracks de videojuegos exitosos como FIFA y Grand Theft Auto V, su sonido juega con el rock y el punk mezclado con los tintes caribeños del país venezolano.
¿Cuándo? Domingo 6:00 p.m. / Escenario MCF Theater


Morenito de Fuego @ Monterrey City Festival

¿Eres bien rockero y no te gusta la cumbia? ¿Eres bien malo y no bailas? Entonces te reto a que te pares un momento a ver a Morenito de Fuego y no importa que tan malo o rockero seas, el desmadre que arma arriba del escenario te pondrá una sonrisa en la cara y en menos de lo que crees estarás meneando la pelvis y todo lo demás al ritmo de la cumbia y el pop divertido de Morenito, que además, es una propuesta más de nuestra ciudad.
¿Cuándo? Domingo 8:p.m. / Escenario Tato Stage


Chet Faker @ Monterrey City Festival

Con su mezcla de downtempo, soul y electrónica el australiano Chet Faker estará pisando tierras regias dentro de este festival y definitivamente es un acto que no debes dejar pasar.
¿Cuándo? Sábado 11:15 p.m. / Escenario MCF Theater


Little Jesus @ Monterrey City Festival

Banda emergente originaria del Distrito Federal, maneja un rock bastante digerible y que les hizo ganar varios indie-o awards por su álbum debut “Norte”, los LJ nos pondrán a bailar con su ritmo y letras frescas definitivamente no hay razón para perdernos su acto en vivo.
¿Cuándo? Sábado 4:45 p.m. / Escenario Nico Stage


La Mala Rodríguez @ Monterrey City Festival

La Mala Rodriguez: Las rimas y el R&B también se harán presentes en el festival de la voz de la guapa y siempre sensual española, La Mala Rodríguez llegara con sus éxitos ya conocidos y con temas de su más reciente álbum Bruja (2013).
¿Cuándo? Domingo 10:20 p.m. / Escenario Tato Stage


Caloncho @ Monterrey City Festival

El olor a mar y la sensación de arena en los pies nos las traerá Caloncho. con su pop-rock romántico y sentimiento playero interpretara temas de su primer EP (Fruta), Caloncho es otro de los talentos emergentes de nuestro país y que con su propuesta está llamando mucho la atención.
¿Cuándo? Domingo 4:10 p.m. / Escenario MCF Stage


Ana Tijoux @ Monterrey City Festival

Exponente de la escena del hip hop chileno, Ana Tijoux viene con energía a tirar sus potentes rimas con conciencia y que hablan del orgullo de sus raíces latinas, vendrá promocionando su último álbum “Vengo”.
¿Cuándo? Domingo 5:00 p.m. / Escenario MCF Stage


60 Tigres @ Monterrey City Festival

Otro acto nacido en nuestra ciudad, 60 Tigres combina las líneas potentes del funk en el bajo con el rock y letras que critican la falta de identidad, la mediocridad y la indiferencia de nuestra sociedad, claro todo esto mientras meneamos la cabeza y los pies al ritmo de su buena música.
¿Cuándo? Viernes 9:15 p.m. / Escenario MCF Stage


Bomba Estéreo @ Monterrey City Festival

Entre la cumbia, el reggae, la electrónica, el rock y hasta un poco de reggaetón llegan los colombianos Bomba Estéreo para poner a bailar a todo Monterrey, con acto en vivo potente y lleno de energía la Bomba prendera fuego al suelo norteño y te pondrá a mover los pies.
¿Cuándo? Sábado 5:25 p.m. / Escenario Tato Stage


Of Montreal @ Monterrey City Festival

Desde Athens, Georgia Of Montreal vendrá a ofrecer su pop psicodélico y sus letras cargadas de ironia y humor negro a nuestra ciudad dentro del festival, ¿Por qué verlos? Pues porque son muy bizarros y divertidos en vivo, no se los pierdan.
¿Cuándo? Viernes 10:00 p.m. / Escenario MCF Theater

Aparte de estas 11 bandas recomendaría también pasarse un rato a escuchar a The Mudhowlers, a bailar un poco con Clasixx y obvio bandas más reconocidas como Porter o Siddhatha, además de los ya mencionados headliners, sin lugar a dudas en el Monterrey City Festival podremos encontrar una gran variedad de bandas de toda clase y estilos, dale oportunidad a las cosas que no conozcas mientras esperas el turno de tu banda favorita y quien sabe con qué joya te puedas encontrar.
Ahí nos vemos!!

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.