Banner TMMF

DEFTONES IMPACTA MONTERREY

0 5

Deftones se presentó con gran éxito en el Monterrey City Fest.

La agrupación californiana Deftones hizo estallar los ánimos en el segundo día de actividades el Monterrey City Fest. Cerca de las 11 de la noche terminó la espera para los miles de asistentes que enfocaban toda su atención en el escenario “Tato Stage”, cuando Frank Delgado, Stephen Carpenter, Abe Cunningham y el carismático Chino Moreno se plantaron frente al público regio.

Y Deftones abrió con todo: “Diamond eyes”, “Rocket skates” y “Be quiet and drive” fueron las canciones elegidas por la banda para iniciar el show. Fue tal el furor de los fans que los gritos eran ensordecedores, sobre todo en las primeras filas.

Continuaría el repaso de la discografía de Deftones con “Tempest”, “Swerve city”, “Feiticeira”, “Digital Bath” y “Poltergeist”. Conforme transcurría la presentación el ambiente no decaía sino al contrario, los ánimos se encendían más y más.

Es notable el carisma y conecte con el público de Chino Moreno, quien se mostraba por momentos sorprendido por la respuesta de la raza. También se dejarían escuchar “Rosemary”, “Passenger”, “Around the fur” y “Headup”. Y la parte final del show de Deftones no podría ser mejor, “Minerva”, “Root” y “7 words” serían las elegidas para cerrar este intenso concierto, que quedará como uno de los momentos más intensos del Monterrey City Fest.

Galería fotográfica:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.690812127655735.1073742110.253654088038210&type=1

Deftones - Monterrey - City - Fest - 1

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.