Noticias

KISS, Iron Maiden, System of a Down, Deftones, Korn y más al Download Festival 2020

El Download Festival viene con todo para el 2020, así lo demostró al anunciar dentro de su cartel a legendarias bandas del rock y metal como: Iron Maiden, KISS, Deftones, Korn y System of a Down. Las fechas pactadas serán los días 12, 13 y 14 junio y la sede del evento va a ser … Read more

download festival 2020 headliners

El Download Festival viene con todo para el 2020, así lo demostró al anunciar dentro de su cartel a legendarias bandas del rock y metal como: Iron Maiden, KISS, Deftones, Korn y System of a Down.

Las fechas pactadas serán los días 12, 13 y 14 junio y la sede del evento va a ser el Donington Park en Leicestershire, Inglaterra, viajantes roqueros de todo el mundo ya apuntan las fechas en su agenda para el próximo año.

download festival 2020

Otras de las bandas que van a estar presentes en el magno festival son: The Offspring, Gojira, Alestorm, Black Veil Brides, Daughtry, and Of Mice & Men, sin embargo la fanaticada espera pronto nuevas revelaciones del elenco

Encabezando el evento, KISS va a presentarse con su tour de despedida “End of the Road“, mientras por otro lado Iron Maiden regresa a uno de sus festivales favoritos, así lo manifestó Bruce Dickinson, su legendario vocalista.

Korn llegará con su material The Nothing y estará muy seguramente en la mayoria de festivales metaleros del mundo, su disco viene cargado de un rock oscuro y pesado, influenciados por sucesos dolorosos para su vocalista Jonathan Davis.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: