Noticias

KISS, Iron Maiden, System of a Down, Deftones, Korn y más al Download Festival 2020

Dale Play y escucha La Freaky Radio El Download Festival viene con todo para el 2020, así lo demostró al anunciar dentro de su cartel a legendarias bandas del rock y metal como: Iron Maiden, KISS, Deftones, Korn y System of a Down. Las fechas pactadas serán los días 12, 13 y 14 junio y … Read more

download festival 2020 headliners
Dale Play y escucha La Freaky Radio


El Download Festival viene con todo para el 2020, así lo demostró al anunciar dentro de su cartel a legendarias bandas del rock y metal como: Iron Maiden, KISS, Deftones, Korn y System of a Down.

Las fechas pactadas serán los días 12, 13 y 14 junio y la sede del evento va a ser el Donington Park en Leicestershire, Inglaterra, viajantes roqueros de todo el mundo ya apuntan las fechas en su agenda para el próximo año.

download festival 2020

Otras de las bandas que van a estar presentes en el magno festival son: The Offspring, Gojira, Alestorm, Black Veil Brides, Daughtry, and Of Mice & Men, sin embargo la fanaticada espera pronto nuevas revelaciones del elenco

Encabezando el evento, KISS va a presentarse con su tour de despedida “End of the Road“, mientras por otro lado Iron Maiden regresa a uno de sus festivales favoritos, así lo manifestó Bruce Dickinson, su legendario vocalista.

Korn llegará con su material The Nothing y estará muy seguramente en la mayoria de festivales metaleros del mundo, su disco viene cargado de un rock oscuro y pesado, influenciados por sucesos dolorosos para su vocalista Jonathan Davis.

Shakira es la artista principal del Bésame Mucho Fest 2024 en Los Ángeles, Cal.

La colombiana llegará como el acto más esperado del festival latino de California.

Bésame Mucho presenta su cartel para Los Ángeles 2024

El festival favorito de Los Ángeles, California anuncia sus artistas para 2024.

Día 1 del Tecate Emblema 2024: Sam Smith, Måneskin y más

Dale Play y escucha La Freaky Radio Una gran fiesta llena de diversidad se vivió este viernes en el Autódromo ...

Te recomendamos: