Tony Hernández al aula.

0
866
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Tony Hernández, “El Hombre Lumbre”, se presentará en el Aula Magna de la U.A.N.L.

El ciclo de tocadas “Rock al Aula”, organizado por la Secretaría de Extensión y Cultura de la U.A.N.L., ha programado para el jueves 11 de septiembre a Tony Hernández, vocalista del Gran Silencio, en su faceta de “Hombre Lumbre”.

Hombre - Lumbre - Tony - Hernandez - 4

Las presentaciones del “Hombre Lumbre” suelen ser tocadas bastante íntimas y amenas, en las cuales Tony se hace acompañar de algunos amigos músicos para interpretar canciones escritas por él que nunca han sido grabadas, algunas del Gran Silencio (las compuestas por él obviamente) y algunos covers.



Lo genial de estos conciertos es que no se trata de tocar y ya, sino que Tony explica cómo fue creándose la canción que van a tocar, o algún detalle sobre la misma, lo cual trae un aire de bohemia y un excelente ambiente.

Hombre - Lumbre - Tony - Hernandez - 2

Por otro lado, este ciclo de “Rock al Aula” se está volviendo en una tradición cultural; no sólo han traído bandas de otros estados de la República (La Barranca, Botellita de Jerez, Cecilia Toussaint, etc.), sino que le han abierto las puertas a las bandas locales tanto emergentes como veteranas, tales como Cabrito Vudú, Niña, Bamboo, “Flip” Tamez, entre otros. Y qué mejor que en un lugar icónico de la cultura de nuestro Estado: la bellísma Aula Magna de Colegio Civil, recinto en el que se realizaban en los 70’s tocadas de rock, anteriormente llamadas “audiciones”.

Hombre - Lumbre - Tony - Hernandez - 2.1
Así que este 11 de septiembre no faltes al concierto de Tony Hernández, los boletos se adquieren a través del sistema boleticket (http://boleticket.com/), y para mayores informes al teléfono 11000 330.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí