Tony Hernández al aula.

0
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

Tony Hernández, “El Hombre Lumbre”, se presentará en el Aula Magna de la U.A.N.L.

El ciclo de tocadas “Rock al Aula”, organizado por la Secretaría de Extensión y Cultura de la U.A.N.L., ha programado para el jueves 11 de septiembre a Tony Hernández, vocalista del Gran Silencio, en su faceta de “Hombre Lumbre”.

Hombre - Lumbre - Tony - Hernandez - 4

Las presentaciones del “Hombre Lumbre” suelen ser tocadas bastante íntimas y amenas, en las cuales Tony se hace acompañar de algunos amigos músicos para interpretar canciones escritas por él que nunca han sido grabadas, algunas del Gran Silencio (las compuestas por él obviamente) y algunos covers.

Lo genial de estos conciertos es que no se trata de tocar y ya, sino que Tony explica cómo fue creándose la canción que van a tocar, o algún detalle sobre la misma, lo cual trae un aire de bohemia y un excelente ambiente.

Hombre - Lumbre - Tony - Hernandez - 2

Por otro lado, este ciclo de “Rock al Aula” se está volviendo en una tradición cultural; no sólo han traído bandas de otros estados de la República (La Barranca, Botellita de Jerez, Cecilia Toussaint, etc.), sino que le han abierto las puertas a las bandas locales tanto emergentes como veteranas, tales como Cabrito Vudú, Niña, Bamboo, “Flip” Tamez, entre otros. Y qué mejor que en un lugar icónico de la cultura de nuestro Estado: la bellísma Aula Magna de Colegio Civil, recinto en el que se realizaban en los 70’s tocadas de rock, anteriormente llamadas “audiciones”.

Hombre - Lumbre - Tony - Hernandez - 2.1
Así que este 11 de septiembre no faltes al concierto de Tony Hernández, los boletos se adquieren a través del sistema boleticket (http://boleticket.com/), y para mayores informes al teléfono 11000 330.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí