Los Auténticos Decadentes al Auditorio Banamex

0
Publicidad
Between The Buried & Me en Monterrey • 04 de Marzo • Musicantro
Dale CLICK y síguenos en Twitter

Los Auténticos Decadentes se presentarán en Monterrey el 31 de enero.

Sin duda alguna, una de las agrupaciones más populares en Monterrey es Auténticos Decadentes. Cada que se presentan en nuestra ciudad se genera una gran expectativa y sus presentaciones suelen ser llenos totales y cargados de intensidad.

Pues bien, se acaba de anunciar una nueva presentación de los Auténticos Decadentes en Monterrey, la cita es el próximo sábado 31 de enero en el Auditorio Banamex; algunos pensarán que es un lugar poco común para que se presente “Cucho” y compañía, pero esto nos habla del gran poder de convocatoria que tienen en nuestra ciudad.



Las 2 últimas presentaciones de los Auténticos Decadentes en Monterrey fueron rotundos éxitos; el 3 de noviembre del año pasado los creadores de “La guitarra” se presentaron en la Arena Santa Lucía, ante un lleno total, acompañándose en esa ocasión por Los Caligaris; posteriormente fueron seleccionados para ser parte del Machaca Fest, el cual se efectuó el pasado 24 de mayo en el Parque Fundidora, siendo su actuación una de las más prendidas de este evento.

Los boletos saldrán a la venta este 24 de octubre, a través del sistema ticketmaster y sus puntos de venta; las localidades y precios son los siguientes:

Beyond (General).- $350
Platinum.- $500
B Platinum.- $400
Discapacitados.- $300

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí