Marilyn Manson saca nueva canción

0 9

El estrafalario cantante Marilyn Manson ha publicado en su página web la canción “Third Day Of A Seven Day Binge”, la cual además está disponible para descargarse.

Marilyn Manson está dando de qué hablar, ya que acaba de publicar en su página web y redes sociales una nueva canción, titulada “Third Day Of A Seven Day Binge”. Este corte además está disponible para descargarse de manera gratuita en la página oficial de Marilyn Manson http://www.marilynmanson.com/ .

Este hecho representa lógicamente el adelanto de un nuevo material, lo cual genera gran expectación en el mundo del rock, puesto que su último álbum, “Born Villain”, fue lanzado en 2012. Ese nuevo disco de Marilyn Manson aun no tiene fecha exacta de lanzamiento ni hay más datos al respecto, ya que Marilyn ha hablado al respecto sin dar datos específicos al respecto, lo cual ha creado aun mayor expectación.

“Third Day Of A Seven Day Binge” es una canción en la que se aprecia un ambiente oscuro y denso, parte del estilo de Marilyn Manson, pero a diferencia de sus anteriores trabajos en esta rola hay mucha cadencia, contrario al frenetismo y pesadez de las guitarras (en el buen sentido de la palabra) de otros cortes de Manson. El riff de guitarra que domina la canción es bastante pegajoso y trae reminiscencias ochenteras; la base rítmica más que solvente, y Marilyn Manson suena bastante bien, en esta canción quedan fuera los estruendosos gritos, resaltando la voz por momentos contenida y otros con gran intensidad.

En resumen: “Third Day Of A Seven Day Binge” es una magnífica canción, lo cual nos hace pensar que ¡Marilyn Manson viene con todo!

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.