División Minúscula ofreció una gran noche en Monterrey

0
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE y SUICIDE SILENCE

Ayer por la noche vivimos una Fiesta Mayúscula en Monterrey junto a División Minúscula, Flip Tamez, Apollo y Clock The Night

Textos: Sebastián García Damm @rocanlover96 / Foto: @mtyrock

El sábado por la noche, División Minúscula ofreció uno de los conciertos más importantes que han ofrecido en la ciudad de Monterrey, celebrando el cierre de la gira de su disco “División” ante 3,000 personas en el Escena.

Fue un año muy productive para la banda, desde el SXSW, Teatro Metropólitan, Teatro Diana y ayer por la noche, en el Escena.

La fiesta comenzó poco después de las 7:30 de la noche, con la banda regiomontana Clock The Night, que están a unas semanas de lanzar su nuevo material llamado Mandala. Sin duda darán de qué hablar en el 2015, teniendo un gran recibimiento de la gente que poco a poco se congregaba en el Escena.

Flip Tamez, guitarrista de Jumbo, en su proyecto de solista, fue el segundo acto de la noche, no mucha gente conocía esta etapa de Flip, así que eso hizo la noche se llenara de los que ya lo conocían, y los que no. También en estos conciertos se va a conocer nuevas propuestas, y creo que mucha gente conoció a increíbles bandas.



Apolo llegaron al escenario después de las 9 de la noche, dejando en claro que han llegado a Monterrey para quedarse en el gusto musical de los regios. Habían venido a la ciudad en enero junto a Fall Out Boy y Panic! At The Disco dentro del Indio Alter Rock Fest, sin duda, fue un gran escaparate para que la gente los conociera, y ayer por la noche quedo muy en claro. Con canciones como Galatea y Viaje Astral lograron prender al público ya ansioso por ver a División Minúscula.

Fotos en: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.732717493465198.1073742195.253654088038210&type=1

La banda esperada de la noche, División Minúscula salieron al escenario poco después de las 10:30 de la noche iniciando la velada con Voces. En total fueron 22 temas que la banda tocó. Pasando desde el disco Extrañando Casa hasta su más reciente producción, División. Humanos Como Tu, S.E.D, Sognare, Control la noche siguió en más de 2 horas de concierto. El momento de la noche, fue cuando al unísono del Escena, cantando Las Luces De Esta Ciudad, hacienda una atmósfera de paz y rock.
La noche terminó con un clásico de la banda, Sismo.

Así, la banda cerró diversos conciertos que dieron con la gira Divisón en Monterrey durante el 2013 y 2104, dando paso al ultimo concierto del año, en el Plaza Condesa el 14 de diciembre y así, cerra 2 años de gira. Y para el 2015 iniciar a grabar la nueva producción musical, que sin duda será de los favoritos del público durante el próximo año.

Agradecemos al personal de Tocadas Monterrey por las facilidades para el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí