Hello Seahorse! hace vibrar el Rock & Picnic

0
818
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Hello Seahorse! se presentó con gran éxito en la primera edición del Rock & Picnic.

Gran concierto dio Hello Seahorse! en el Rock & Picnic, el cual se realizó este sábado 22 de noviembre en el Woodstock Plaza. Fue a las 8:30 de la noche cuando Denise Gutiérrez (voces) OroDeNeta (sintetizador) Bonnz! (batería) Joe (guitarra) y Reez (percusiones) salieron al escenario ante cerca de 5000 mil fanáticos, que desde un inicio se le entregaron al quintento.

Galería fotográfica (Click aquí)



“Me has olvidado” y “No es que no te quiera” fueron las canciones elegidas por Hello Seahorse! para iniciar su participación en el Rock & Picnic, logrando conectar de inmediato con sus fans. El ambiente predominantemente en penumbras ayudó a que las hipnóticas e intensas atmósferas de la música de Hello Seahorse! se sintieran de gran manera en el Woodstock Plaza.

“Perla Blanca”, “Frontera”, “Del cielo se caen”, “Bestia” fueron algunas de las canciones que se dejaron escuchar durante el show del Hello Seahorse! Fue notable el grado de comunión que se percibe entre los miembros del quinteto, lo cual a su vez se contagia a su público.

La sorpresa llegaría cuando interpretaron una canción nueva, titulada “Alicia”, la cual Hello Seahorse! sacará probablemente el próximo año. La parte final del concierto sería intensa con “La flotadera” y “un año quebrado”, terminando de esta manera su gran participación en el festival Rock & Picnic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí