Noticias

Rostros Ocultos armó fiesta en Rock & Picnic

La veterana banda de rock mexicano Rostros Ocultos, se presentó con gran éxito en el Rock & Picnic. Gran rencuentro tuvo la banda tapatía Rostros Ocultos con el público regiomontano, esto dentro del marco de la primera edición del festival Rock & Picnic, efectuado este sábado 22 de noviembre. Galería fotográfica (Click aquí) “Kala” (voz), … Read more

Por: Álvaro García

La veterana banda de rock mexicano Rostros Ocultos, se presentó con gran éxito en el Rock & Picnic.

Gran rencuentro tuvo la banda tapatía Rostros Ocultos con el público regiomontano, esto dentro del marco de la primera edición del festival Rock & Picnic, efectuado este sábado 22 de noviembre.

Galería fotográfica (Click aquí)

“Kala” (voz), Arturo Ybarra (guitarra), “Bola” Domene (batería) y Alfonso Martínez (bajo) dieron un intenso show, cargado de clásicos y buena vibra. Fue a las 2 de la tarde cuando Rostros Ocultos inició su actuación con “Te extraño” y “Abre tu corazón”.

Son ya muchos años desde la última vez que Rostros Ocultos se presentaron en suelo regio, pero quedó confirmado con esta actuación que el afecto que la raza de Nuevo león les tiene permanece intacto.

Los éxitos continuarían durante más de 35 minutos, destacando el clásico de clásicos de “El final”, canción en la cual participó Vince, cantante de los Rebel Cats, prendiendo a toda la raza del Woodstock Plaza. El final del set de rostros ocultos llegaría poco antes de las 3 de la tarde, poniendo punto final a un show cargado de fiesta y desmadre.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: