Videos

Los Auténticos Decadentes estrenan videoclip “Enciendan los parlantes”

Los Auténticos Decadentes regresan el 31 de Enero del 2015 a el Auditorio Banamex Texto: Xoja @XoJasso Los Auténticos Decadentes estrenan videoclip “Enciendan los parlantes”, el primer sencillo de su reciente disco de estudio titulado “Y la banda sigue”. A una semana de haber estrenado a nivel mundial el videoclip del sencillo “Enciendan los parlantes” … Read more

Los Auténticos Decadentes regresan el 31 de Enero del 2015 a el Auditorio Banamex

Texto: Xoja @XoJasso

Los Auténticos Decadentes estrenan videoclip “Enciendan los parlantes”, el primer sencillo de su reciente disco de estudio titulado “Y la banda sigue”.

A una semana de haber estrenado a nivel mundial el videoclip del sencillo “Enciendan los parlantes” a través de Youtube, el corte ya cuentan con 95,507 reproducciones.

El video dirigido por Octavio Lovisolo – según datos obtenidos de la página oficial de la banda-, fue filmado en la Avenida Corrientes, en Buenos Aires, Argentina, ante la mirada incrédula de los paseantes que observaban la filmación.

En este sencillo, los Auténticos Decadentes nos invitan a volver al origen, al unísono de: “Enciendan los parlantes, surfea la nueva ola, no dejes que te atrape toda esa mala onda”.

Checa el video:

La gran interrogante, que agobia a los seguidores, es: ¿por qué en el video no aparece Jorge “Perro Viejo” Serrano?

Y la pregunta que les dejamos a los aficionados al futbol y seguidores de la banda es: ¿será éste el nuevo himno de las canchas?

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: