los argentinos del tecate pal norte 2020
Publicidad

Este año varios grupos argentinos van a presentarse en el Pal Norte y como siempre prometen mucha fiesta y rock con gran calidad.

Tecate Pal Norte 2020

EL lineup del festival viene acompañado de artistas y grupos argentinos que prometen ponerle lo mejor de su música a los escenarios del Pal Norte 2020.

Uno de los más esperados para disfrutar es sin duda el gran Andrés Calamaro, que ya tiene algunos años de no visitar la ciudad de Monterrey, pero no es el único, aquí les dejamos un listado de los argentinos que forman parte del cartel del Tecate Pal Norte 2020.

Andrés Calamaro

Podemos decir sin temor a equivocarnos que Andrés Calamaro es una leyenda del rock en español, su calidad musical y sus grandes éxitos con los grupos “Los Abuelos de la nada, pasando por “Los Rodríguez”, junto a su carrera de solista, el llamado “Poeta del rock argentino” llegará al Pal Norte 2020 para ofrecer muchos de sus éxitos.

Esta es la segunda ocasión que Calamaro se presenta en el festival ya que participó en el Pal Norte 2014, otorgando un show impresionante. Sin duda este 2020 será inolvidable para todos los fans que se den cita en el Parque Fundidora en Monterrey.

Algunos de los temas que te recomendamos escuchar de Andrés Calamaro y sus ex grupos son: “Flaca”, “Sin Documentos”, “Mil Horas”, “Paloma”, “Crímenes perfectos” y “Te Quiero Igual”.

Cabe mencionar que en el año 2004 Calamaro colaboró con Los Auténticos Decadentes en el disco “12 vivos” tocando el éxito de los Decadentes “La Guitarra” y podría ser una sorpresa que tocaran juntos en el festival.


Los Auténticos Decadentes


La música decadente es obligada en cualquier lugar y es garantía de una gran fiesta donde se presenten, el 2020 Monterrey los volverá a tener ahora en el Tecate Pal Norte para ponerle los colores argentinos a uno de los escenarios del festival.

Los Auténticos Decadentes ya se han presentado en el festival Pal Norte anteriormente en las ediciones del 2016 y 2018 con gran éxito y este 2020 no dudamos que pongan toda la fiesta y hagan una presentación memorable.

Algunos de los temas de que te recomendamos escuchar de Los Auténticos Decadentes son: “El Murguero”, “Somos”, “Pendeviejo”, “Los Piratas”, “El Pájaro Vio El Cielo Y Se Voló” y “Loco (tu forma de ser)”


Babasónicos


Babasónicos es garantía en cualquier escenario, conciertos en solitario, venues grandes, venues chicos o festivales, no importa el lugar, la grandeza musical de los argentinos es impresionante.

Su carrera empieza el año 1991 con gran éxito y desde esa fecha hasta la actualidad es considerada como una de las máximas figuras del rock en español.

Babasónicos se ha presentado anteriormente en el festival en las ediciones 2013 y 2015.

Algunas joyas musicales de la banda son: “Loco”, “Irresponsables”, “Yegua”, “La Lanza”, “Pijamas”, “Rubi”, y “Microdancing”.


Paulo Londra


Este artista argentino combina varios géneros musicales como el Trap, Rap, Urbano y ha conquistado millones de fans con su música.

Es la segunda ocasión que Paulo Londra pisará la ciudad de Monterrey, anteriormente se presentó en solitario en el Auditorio Citibanamex y ahora el Tecate Pal Norte 2020 va a presentarlo en uno de sus imponentes escenarios.

La fama del cantante lo ha llevado a hacer colaboraciones con Ed Sheeran y Becky G dos de los grandes exponentes del pop a nivel mundial.

Algunos temas que te recomendamos de Paulo Londra son: “Cuando te besé”, “Tal vez”, “No Puedo”, “Party” y “Por eso vine”


Los Cafres


El buen reggae argentino se va a hacer presente en el Tecate Pal Norte con Los Cafres y esta es la primera vez que son invitados al festival a pesar de tener más de 8 ediciones en su haber.

Esta es una de las bandas de reggae más queridas por el público regio y en este evento demostrarán por qué tienen tanta reputación.

Si no conoces a Los Cafres te recomendamos escuchar: “Si el amor se cae”, “Bastará”, “Aire”, “Tus Ojos” y “No Puedo Sacarte de Mi Mente”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí