Café Tacvba al Pa’l Norte 2015

0
1221
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Café Tacvba regresará a Monterrey para participar en el Pa’l Norte 2015.

Después de haber visto el flyer divulgado por Imagine Dragons y ver el anuncio oficial del Pal Norte 2015, la gran sorpresa ha sido la exclusión de Lenny Kravitz y la inclusión de Café Tacvba en el line up.

La banda de Ciudad Satélite regresará a nuestra ciudad en el mes de abril para ser uno de los “platos fuertes” de la edición 2015 del Pal Norte. Café Tacvba se encuentra descansando por el momento, después de la extensa gira conmemorativa por sus 25 años de carrera y el 20 aniversario del disco “Re”.

Precisamente la última visita de Café Tacvba a nuestra ciudad fue el pasado 13 de diciembre en el Auditorio Banamex, como parte de esa gira de aniversario. Asimismo, hay que recordar que no será ésta la primera participación de Café Tacvba en el festival Pa’l Norte, ya que estuvieron presentes en la edición 2013 de este festival.



No sabemos si en ésta próxima visita Café Tacvba presentará un show similar al de la gira anterior, en el que ejecutaban por completo el disco “Re”, o bien si traerán un repertorio distinto, en el que incluyan canciones de todos sus discos, o alguna que otra sorpresa como material nuevo, ya que, según declaraciones de Meme del Real tenían contemplado tomar un breve descanso para posteriormente entrar al estudio de grabación.

Lo que sí es seguro es que miles de regiomontanos estarán felices por la visita próxima de Café Tacvba, ya que la calidad musical y entrega sobre el escenario de Rubén Albarrán, Meme del Real, Quique y Joselo Rangel son enormes.

No se te olvide visitar nuestro canal de YOUTUBE apara ver Videos del Pal Norte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí