Slaves, nuevo punk británico.

0 26

Slaves la nueva sangre del punk británico con la todo el ruido necesario para aturdir a las masas

Sí la BBC te declara Sound of 2015 es por algo, sin embargo, este dúo ingles de punk rock ya cuenta con un EP, lanzado a finales del 2012, el furioso Sugar Coated Bitter Truth.

En el transcurso de dos años y a base a poderosas y a la vez desastrosas presentaciones en vivo, se han venido haciendo de un nombre en la escena punk londinense. El glorioso ruido que hacen es simple e impresionante, dos tambores, dos platillos y una guitarra les basta para crear rolas agresivas que hablan de lo que cualquier buena banda de punk debe de hablar; política, chicas, inseguridad, vicios y relaciones aburridas.

Aunque su fuck all attitude está destinada a ser su marca, no fue sino hasta que lanzaron la simplista y pegajosa “Where’s Your Car Debbie?”, que empezaron a llamar la atención de las grandes discográficas.

En conclusión, estamos ante el principio de una banda que con una mejor producción seguramente dará más de que hablar.

En Noviembre pasado firmaron con Virgin Emi y lanzaron 2 sencillos “Hey” y “The Hunter” y para este 2015 se espera que lleguen a alturas insospechadas con su primer LP, el cual será lanzado este verano.
Rolas claves: “Black Rose”, “The Hunter” y “Where’s Your Car Debbie?”

Puedes conocer más acerca de esta banda en sus redes sociales:
Twitter: @Slaves
Facebook: /slaves
Webpage: www.youareallslaves.com

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.