Banner TMMF

Twin Peaks, una propuesta fresca y excitante.

0 7

Twin Peaks los chicos de Chicago son la mezcla perfecta entre el rock de los 60s y el garage rock de los 00s, y es el soundtrack perfecto de tu juventud.

Desde The Kinks, pasando por The Replacements y hasta llegar a The Strokes, siempre han existido muy buenas bandas de garage rock. Y esta banda de Chicago no es la excepción, melodías que recuerdan a los Beach Boys o a los Stones, y letras simples pero que es fácil identificarse con ellas.

La música de la banda, en gran parte, está influenciada por el rock de los 60s y 70s. Su primer LP Sunken, es muy melódico y colorido, pero su último LP Wild Onion, lanzado recién en Septiembre, es más rockero y es ahí donde la banda demuestra su ambición y habilidad para extender ese sonido retro de su primer LP y posicionarse como una de las bandas más emocionantes hoy en día.

Twin Peaks es una propuesta fresca y excitante que dará mucho de qué hablar este año. Se presentarán en el próximo Festival NRMAL el 1 de Marzo y en el SXSW el 17 del mismo mes, así mismo a principios de primavera lanzaran un nuevo EP y del cual ya se desprende el sencillo “In The Morning (In The Evening)”, el cual es una joya popera 100%.

Rolas claves de Twin Peaks: “Baby Blue”, “I Found a New Way”, “Fast Eddie” y “Fade Away”

Puedes conocer más acerca de esta banda en sus redes sociales:
Twitter: @TwinPeakDudes
Facebook: /Twinpeaksdudes
Webpage: twinpeaksdudes.com

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.