Catfish and the Bottlemen, melodías que conectan.

0 12

Catfish and the Bottlemen la está rompiendo y la banda ha tenido un 2015 espectacular, tanto en los EUA como Europa.

La banda del País de Gales, se dio a conocer recién en el verano pasado en donde toco en más de 30 festivales, su primer LP The Balcony fue lanzado en Septiembre pasado y ha recibido muy buenas críticas, incluso la canción Cocoon fue incluida en el videojuego FIFA 15.

La banda liderada por Van McCann, ha estado picando piedra desde abajo desde hace algunos años, pero por fin han logrado llamar la atención firmando con la discográfica Communion Records, propiedad de los Mumford and Sons.

Aunado a esto, su debut televisivo en EUA fue todo un éxito en el show de David Letterman, de ahí que algunas revistas como USA Today o Rolling Stone, hayan hecho eco de su presentación empezando a generar ese hype que tantas bandas necesitan para sobrevivir.

Recién Van McCann comento para NME “Somos una banda de guitarras, tan sencillo como eso, nosotros nos sentamos a jugar al FIFA, nos colocamos y comemos pizza y todo eso, no nos comparen con Oasis o con los Arctic Monkeys, solo somos unos simples chicos que fuman y beben té, escribimos nuestras canciones, nos metemos a la van y listo.”

Su estilo musical es muy garagero, y han citado a The Strokes como su principal influencia, afortunadamente para la banda sus melodías conectan con la gente, tales como “Rango” o “Cocoon”. En conclusión Catfish and the Bottlemen es un rock moderno y excitante.

Rolas claves: “Cocoon”, “Sidewinder”, “Kathleen” y “Pacifier”

Puedes conocer más acerca de esta banda en sus redes sociales:
Twitter: @thebottlemen
Facebook: /catfishandthebottlemen
Webpage: catfishandthebottlemen.com

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.