Drenge, rock n roll visceral y sin piedad.

0 9

Drenge es Agresividad rocanrolera, guitarrazos potentes y letras directas e irreverentes dan vida a una de las bandas más excitantes de los últimos años.

Una de las mejores bandas en salir del Reino Unido en los últimos años, la banda de Sheffield formada por los hermanos Eoin y Rory Loveless debutaron con su disco homónimo en el 2013 y su nuevo album Undertow verá la luz este próximo 6 de Abril y del cual ya se desprende el sencillo We Can Do What We Want.

Con influencias marcadas muy old school, en su repertorio de canciones podemos notar algo de Misfits, Motörhead, Alice in Chains, Iron Maiden o Black Sabbath, pero con el toque moderno post-grunge que los caracteriza.

La banda, que transpira un sonido brutal y directo, hace uso de letras un tanto sarcásticas y es por eso que sus canciones son muy efectivas, incluso han sido nominados a numerosos premios tan prestigiosos como el Mercury Prize, que se otorga al mejor álbum de cada año allá en el Reino Unido.

“I don’t give a fuck, about people in love/ They don’t piss me off, they just make me give up”, canta Eoin en Fuckabout y es la mejor línea para definir la actitud y antipatía de la banda, porque a final de cuentas “We’re like Bonnie and Clyde, but without any pride… we can do what we want”.

Rolas claves: “Blackwaters”, “Fuckabout”, “We Can Do What We Want” y “Lets’ Pretend

Puedes conocer más acerca de esta banda en sus redes sociales:
Twitter: @drenge
Facebook: /drengeboys
Webpage: www.drenge.co.uk

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.