Banner TMMF

Limp Bizkit el Top 5 de Monterrey Rock

0 4

Limp Bizkit la banda de Fred Durst se estará presentando mañana 24 de Marzo en el Auditorio Banamex

Alguna vez, Limp Bizkit fue una de las bandas más famosas del planeta, con Fred Durst y Wes Borland juntos de nuevo y después de haber alcanzado una gran popularidad a finales de los 90s y principios de los 00s, la banda está lista para presentarse por primera vez ante los regios este 24 de Marzo.

A continuación, les presentamos nuestro Top 5

5.- Boiler

El último sencillo del Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water y el último video en donde aparecería Wes Borland antes de dejar la banda, es una balada poderosa en donde destaca la fuerza de la batería de John Otto.


4.- Rollin’ (Air Raid Vehicle)

Quizás, después de Nookie está sea su rola más popular a nivel mundial, con un video medio raro y muy costoso, son los riffs de Wes Borland los que hacen que resalte en medio de todo el desmadre que quiere transmitirnos Fred Durst (Que aún no sabemos qué es).


3.- Nookie

No siempre lo más popular es lo mejor, pero es la rola que los hizo estrellas por allá de 1999, el mismo Wes Borland ha comentado que la detesta pero debemos darles crédito por haber creado una rola que los hizo millonarios, ¿no creen?


2.- Break Stuff

Parte del Significant Other es una de las rolas que más tiempo se mantuvo en los charts de Billboard, en el video hay cameos desde Snoop Dogg, Eminem, Flea, Dr. Dre y más.


1. – My Generation

El primer sencillo del Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water, es el himno de la banda y de todos sus fans, la rola tiene de todo, y hasta el video es muy bueno, y aún y cuando ya no esté dentro de la agrupación, no podemos esperar para gritar a todo pulmón: ¡¡Dj Lethal, bring it on!!

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.