Videos

Médula una propuesta fresca y con mucho talento

Médula es una mezcla de cine, música y rincones escondidos de Monterrey Texto: Maw Rodríguez @mawrdz Les presentamos a Médula una mezcla de cine, música y rincones escondidos de Monterrey. Proyecto nacido en 2014 que busca transmitir un mood natural y despreocupado de los artistas al espectador. Estas 5 jovencitas tienen buen ojo para esto … Read more

Por: Monterrey Rock

medula-monterrey-videos

Médula es una mezcla de cine, música y rincones escondidos de Monterrey

Texto: Maw Rodríguez @mawrdz

Les presentamos a Médula una mezcla de cine, música y rincones escondidos de Monterrey. Proyecto nacido en 2014 que busca transmitir un mood natural y despreocupado de los artistas al espectador. Estas 5 jovencitas tienen buen ojo para esto del video y si no me creen les dejamos esta entrevista con Paty López, co-productora de Medula y nos cuenta mas a fondo de que se trata.

¿Qué es Médula?
Colectivo audiovisual que produce sesiones acústicas a Proyectos musicales, principalmente de Monterrey.

¿Con que fin se hace Médula?
Es mero amor al arte. Buscamos simplemente dar un espacio de exposición a nuevos talentos, bandas emergentes y también a lugares únicos de nuestra ciudad, nos tomamos el tiempo de seleccionar cada locación y crear un buen ambiente entre artista y entorno.

¿Cómo surge la idea?
Nos pareció una idea muy deliciosa, hahahaha. Era el juntarnos a explotar nuestros talentos e intereses, encontramos que los acústicos era el camino que de momento queríamos tomar, Queremos capturar el movimiento musical independiente en Monterrey es buscar la oportunidad que no llega sola a tocar tu puerta. Creemos que en equipo y bien organizadas podíamos lograr cosas cada vez mas concretas a diferencia de intentarlo de manera individual.

¿Quién conforma Médula?
Somos 5 mujeres (gatitos chiquitos hahahaha) a cargo de este proyecto DIY, pero tenemos muchas colaboraciones, mucha gente se a interesado por lo que hacemos y todos son bienvenidos. Medula es el medio.

¿Con quién han colaborado?
Dirty Wolfs, Charlie Rodd, Buffalo Blanco, Mongosaurio, Mannequin, Las Delailas, Franny Glass y muchos mas que están por salir.

¿Cuándo hay nuevo video?
La intención es lanzar 2 o 3 por mes, pero a veces es imposible por los proyectos personales de cada quien, coordinar a tanta gente nunca es sencillo, pero damos lo mejor de nosotras, eso es seguro.

¿Cuáles son los planes de Médula?
Son secretos, mi mamá no me deja decir. Pero seguiremos desenterrando tesoros musicales para que mas gente los conozca.

¿Algo más que quieras agregar?
Si, queremos agradecer a todos nuestros colaboradores y gente que nos apoya, porque son unos bebes muy buenos y creen en nosotras. A ellos también les apasiona el talento regio y lo que hay para ofrecer.

Nodriza Estudio por todas atenciones, Andrew, Thelma, Ariana, Kika, Isaac, Lecce, Mariel y a Mau 1, Mau 2 y Maw 3.

Vídeos realizados por Médula.

Franny Glass


Charlie Rodd


Las Delailas


Conoce más de Médula en:

YouTube: /colectivomedula
Facebook: /colectivomedula
Instagram: /colectivomedula
Twitter: /colectivomedula

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: