ATERCIOPELADOS EN EL PA’L NORTE

0 48

Aterciopelados regresó exitosamente a Monterrey, con su presentación en el Pa’l Norte 2015.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Uno de los grupos más representativos del rock latinoamericano se presentó este sábado 25 de abril en Monterrey, me refiero ni más ni menos que a Aterciopelados. La banda originaria de Bogotá, Colombia, regresó a nuestra ciudad a más de 5 años de la última presentación en suelo regio.

Y vaya que este rencuentro entre Aterciopelados y los fans regiomontanos fue mágico e intenso; incluso los mismos músicos se mostraron notablemente emocionados y contentos ante el recibimiento. “Ojalá que te vaya bonito”, “Baracunatana” y “El estuche” fueron las canciones con las que Andrea Echeverri, Héctor Buitrago y compañía abrirían su concierto.

Si una frase pudiese definir la presentación de Aterciopelados en el Pa´l Norte esta sería “buena vibra”, fue notable el clima de paz, alegría y festividad que se respiró durante la presentación de los colombianos. Por otro lado, Andrea se mostró admirada por las montañas de Monterrey y por los relámpagos de color rosa que vieron en la ciudad la noche del viernes.

La fiesta continuó con canciones como “Luz azul”, “Rompecabezas”, pero el clímax llegaría con 2 clásicos del rock latinoamericano: “Bolero falaz” y “Florecita rockera”, con las cuales se despidieron del público regiomontano, poniéndole punto final a un memorable concierto.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.