Blur lanza nuevo videoclip: Lonesome Street

0
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

Blur está de vuelta con nuevo video y el próximo 27 de abril lanzarán su nuevo álbum “The Magic Whip”.

Después de doce años sin un material discográfico, regresará el rock británico de Blur con su octavo álbum “The Magic Whip”, que además de los años de ausencia que lo anteceden, resalta por contar con la formación original de la banda, cosa que no ocurría desde 1999 con el exitoso “13”.

El regreso de la agrupación ya ha hecho felices a muchos, y el lanzamiento de algunos adelantos como “Go Out” y “There are too many of us”, aunado a la reciente presentación que dieron vía internet donde mostraron completamente el contenido de la placa, hace que aumenten las ansias por tener el álbum en sus manos.

Sin embargo, los adelantos del esperado álbum siguen, y esta vez fue el turno del tema “Lonesome Street” con un videoclip que hace recordar la vivacidad del grupo.

El video dirigido por Ben Reed muestra a cámara fija a un bailarín asiático que disfruta bailando una coreografía en soledad; después, a tres cuartos del filme se le une un grupo de bailarinas, todas ellas igualmente asiáticas.

Resulta algo sencillo y muy representativo de esta cultura a la que Blur hace énfasis en este nuevo disco. ¿Tú ya lo viste? Aquí te dejo el video, ¡Disfrútalo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí