The Kooks en el Pa’l Norte 2015

0 10

The Kooks llenó de indie rock británico el Pa’l Norte Rock Festival.

Texto: Víctor Moreno @victormoren

El intro de “Intergalactic” de The Beastie Boys y los primeros coros de “Around Town”, fueron suficientes para que The Kooks se metiera en el bolsillo a la fanaticada regia, y es que la banda de Luke Pritchard no se anda con rodeos y va directo al grano, a tocar su música.

“Ooh La”, “Bad Habit” y “Down” continuaron una tras otra, como si The Kooks quisiera aprovechar al máximo el poco tiempo que tenía, y es que con 50 minutos parecía poco el tiempo otorgado a la banda tomando en cuenta el repertorio de canciones con las que cuenta.

The Kooks toco su primer sencillo, “Eddie’s Gun” para continuar con “Westside” y “Always Where I Need To Be” para el gusto de los melómanos y nostálgicos.

Lo mejor vendría al final y es que 4 rolas de nuestras favoritas cerraron la presentación de la banda inglesa, “Forgive & Forget”, “See Me Now”, “Junk of the Heart (Happy)” y “Naïve”, que fueron interpretadas con total maestría y coreadas por las casi más de 40 mil personas que se dieron cita el Viernes 24 en el primer día de actividades del Pa’l Norte Rock Festival.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.