The Kooks en el Pa’l Norte 2015

0 33

The Kooks llenó de indie rock británico el Pa’l Norte Rock Festival.

Texto: Víctor Moreno @victormoren

El intro de “Intergalactic” de The Beastie Boys y los primeros coros de “Around Town”, fueron suficientes para que The Kooks se metiera en el bolsillo a la fanaticada regia, y es que la banda de Luke Pritchard no se anda con rodeos y va directo al grano, a tocar su música.

“Ooh La”, “Bad Habit” y “Down” continuaron una tras otra, como si The Kooks quisiera aprovechar al máximo el poco tiempo que tenía, y es que con 50 minutos parecía poco el tiempo otorgado a la banda tomando en cuenta el repertorio de canciones con las que cuenta.

The Kooks toco su primer sencillo, “Eddie’s Gun” para continuar con “Westside” y “Always Where I Need To Be” para el gusto de los melómanos y nostálgicos.

Lo mejor vendría al final y es que 4 rolas de nuestras favoritas cerraron la presentación de la banda inglesa, “Forgive & Forget”, “See Me Now”, “Junk of the Heart (Happy)” y “Naïve”, que fueron interpretadas con total maestría y coreadas por las casi más de 40 mil personas que se dieron cita el Viernes 24 en el primer día de actividades del Pa’l Norte Rock Festival.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.