Bruce Dickinson supera el cáncer

0 21

Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, ha superado el cáncer de lengua que padecía y ya alista la banda su nuevo álbum.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Las cosas empiezan a mejorar para el intenso cantante Bruce Dickinson de Iron Maiden, ya que ha revelado que sus doctores han determinado que está libre del cáncer de lengua que le fue diagnosticado en diciembre del año pasado.

Bruce Dickinson recibió tratamiento consistente en quimioterapia y radioterapia, el cual, afortunadamente, le ha traído excelentes resultados, logrando vencer al maldito cáncer. Claro, esto no quiere decir que Bruce Dickinson ya se encuentra en óptimas condiciones para volver a los escenarios, ya que ahora necesita tiempo y cuidados para quedar 100 % restablecido, pero lo más difícil ya quedó atrás.

Cabe recordar que Iron Maiden estaba trabajando en su nuevo disco desde finales del año pasado, teniendo que poner pausa a este proceso por la enfermad de Bruce, así que la banda está por reanudar la actividad en el estudio (la cual iba muy avanzada) para dar los últimos toques a este nueva placa, la cual se tiene contemplado que salga a finales de año, teniendo en cuenta que, por obvias razones, no darán ningún show sino hasta el 2016.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.