FORSEPS ENCIENDE EL UNIÓN LIBRE

0 9

El proyecto alterno de José Fors, Forseps, se presentó exitosamente en el Festival Unión Libre.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Una de las propuestas más interesantes del rock mexicano hizo acto de presencia en la primera edición del festival Unión Libre, me refiero ni más ni menos que a Forseps, proyecto alterno de José Fors.

Forseps, integrado por Vera Concilión, Nacho González, Arturo Ybarra, Carlos Aviles y el mismo José Fors, inició su show a las 5:40 de la tarde, dando muestra de su denso y oscuro estilo, muy alejado de Cuca cabe aclarar. “Día Negro” (cover de La Barranca), “Mendigo de amor”, serían algunas de las canciones que la banda tapatía ejecutó, mientras caía una lluvia que en ningún momento hizo bajar el ánimo.

Jose Fors confesó que esta era la primera vez que tanto La Cuca como Forseps compartían el mismo escenario, lo cual le causaba una extraña pero agradable sensación. Fue notable el virtuosismo de Arturo Ybarra en la guitarra, dando potentes riffs y complejos solos con su instrumento. Después de 35 minutos de intenso concierto, Forseps se despediría del público regio con “Piel Fiel”, cerrando de gran manera su participación en el Festival Unión Libre.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.