La Lupita en vuelve a Monterrey.

0 13

La Lupita regresará a Monterrey el próximo sábado 20 de junio, dentro del festival Unión Libre.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Ya está todo listo para la primera edición del Festival Unión Libre, el cual se realizará este próximo sábado en el Parque Fundidora. Con un cartel compuesto por bandas tanto locales, nacionales como extranjeras, este evento promete ser memorable.

De entre las bandas que serán parte del elenco de este festival destaca La Lupita, icónica banda del rock mexicano, surgida en 1991. Héctor Quijada (voz) y Lino Nava (guitarra), más músicos invitados mantienen activa y vigente a “La Lupe”, grupo consentido por el público rockero regiomontano.

5 discos de estudio conforman la discografía de La Lupita, además de 1 EP y algunas compilaciones de éxitos, en todo este material discográfico se hayan varios clásicos del rock mexicano, tales como “Hay que pegarle a la mujer”, “Supersónico”, “Gavilán o Paloma”, “Contrabando y traición”, “Jajaja”, “Paquita Disco”, “Pa’ Larisa”, entre otras.

La Lupita se presentará a las 9:30 de la noche en el Escenario Tecate Light, en lo que promete ser un gran show que saciará las ansias de la raza regia por verlos, ya que se presentarían en marzo en nuestra ciudad en el Caguama Fest, el cual terminó por cancelarse.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.