Videos

“¡Estoy libre de cáncer!”: Lino Nava

¡Lo logró! El guitarrista mexicano acaba de dar la gran noticia a través de sus redes sociales. El gran Lino Nava acaba de dar una excelente noticia para todos los que lo admiramos: finalmente, tras más de 2 años de incertidumbre y fuertes tratamientos, el cáncer se ha ido de su cuerpo. Así lo anunció … Read more

Por: Álvaro García

lino nava cancer la lupita

¡Lo logró! El guitarrista mexicano acaba de dar la gran noticia a través de sus redes sociales.

El gran Lino Nava acaba de dar una excelente noticia para todos los que lo admiramos: finalmente, tras más de 2 años de incertidumbre y fuertes tratamientos, el cáncer se ha ido de su cuerpo.

Así lo anunció el guitarrista de La Lupita a través de sus redes sociales.

Esta publicación trajo una oleada de comentarios positivos hacia Lino, quien ha sufrido y en serio el embate de esta maldita enfermedad.

Y es que hubo un momento en el que muchos pensamos lo peor, luego de que Lino Nava publicó un mensaje inquietante en el que literalmente dijo que la vida se le iba.

Afortunadamente Lino ha sido muy fuerte y ha contado con el respaldo de un gran equipo de médicos y sobre todo con el apoyo y amor de su familia y de miles de fans y colegas, lo cual le ayudó a seguir adelante a pesar de la enfermedad y de los efectos de los tratamientos.

Esperamos que la mejoría de Lino sea total y que su cuerpo siga recuperándose, y por supuesto que esperamos que nos siga compartiendo su pasión y amor por la música.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: