Blog

La Lupita prendió en el Unión Libre

La Lupita se presentó exitosamente en el Festival Unión Libre. Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM La Lupita, agrupación Mexicana liderada por Héctor Quijada (voz) y Lino Nava (guitarra), regresó a Monterrey después de 2 años de ausencia, y este regreso sería épico, ya que se dio dentro del marco de la primera edición del … Read more

Por: Álvaro García

La Lupita se presentó exitosamente en el Festival Unión Libre.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

La Lupita, agrupación Mexicana liderada por Héctor Quijada (voz) y Lino Nava (guitarra), regresó a Monterrey después de 2 años de ausencia, y este regreso sería épico, ya que se dio dentro del marco de la primera edición del festival Unión Libre, celebrado este sábado en el Parque Fundidora.

Poco después de las 9:30 de la noche, en el escenario Tecate Light, dio inicio el show de La Lupita. “Jajaja” y “Mente caliente” serían las canciones elegidas para iniciar el concierto. Con el ambiente a tope, “La Lupe” dio cátedra de cómo rockandrollear, demostrando los 24 años de carrera que poseen.

“Maldito amor”, “Gavilán o Paloma”, “Supersónico” también sonarían dentro de este show, manteniendo al público bailando y coreando cada canción sin parar. Cabe mencionar que Héctor Quijada se mantuvo bastante comunicativo con el público reunido en el Parque Acero, creando un fuerte lazo entre La Lupita y la raza.

El show se acercaba a la parte final, y no podía ser de otra manera sino a base de hitazos de este gran grupo, sonando “Contrabando y traición” y “Paquita Disco”, canción en la cual se subió a tocar “Bola” Domene, anterior bajista de La Lupita y hoy de Rostros Ocultos; y fue así, después de poco más de 45 minutos de concierto, que La Lupita se despidió de la banda de Monterrey, cerrando de gran forma su participación en la primera edición del Festival Unión Libre.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: