La Lupita prendió en el Unión Libre

0 31

La Lupita se presentó exitosamente en el Festival Unión Libre.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

La Lupita, agrupación Mexicana liderada por Héctor Quijada (voz) y Lino Nava (guitarra), regresó a Monterrey después de 2 años de ausencia, y este regreso sería épico, ya que se dio dentro del marco de la primera edición del festival Unión Libre, celebrado este sábado en el Parque Fundidora.

Poco después de las 9:30 de la noche, en el escenario Tecate Light, dio inicio el show de La Lupita. “Jajaja” y “Mente caliente” serían las canciones elegidas para iniciar el concierto. Con el ambiente a tope, “La Lupe” dio cátedra de cómo rockandrollear, demostrando los 24 años de carrera que poseen.

“Maldito amor”, “Gavilán o Paloma”, “Supersónico” también sonarían dentro de este show, manteniendo al público bailando y coreando cada canción sin parar. Cabe mencionar que Héctor Quijada se mantuvo bastante comunicativo con el público reunido en el Parque Acero, creando un fuerte lazo entre La Lupita y la raza.

El show se acercaba a la parte final, y no podía ser de otra manera sino a base de hitazos de este gran grupo, sonando “Contrabando y traición” y “Paquita Disco”, canción en la cual se subió a tocar “Bola” Domene, anterior bajista de La Lupita y hoy de Rostros Ocultos; y fue así, después de poco más de 45 minutos de concierto, que La Lupita se despidió de la banda de Monterrey, cerrando de gran forma su participación en la primera edición del Festival Unión Libre.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.