Presidente: una propuesta musical cautivadora

0 45

Presidente es un nuevo proyecto musical que mezcla los talentos de Quique Rangel y Priscila González.

Un nuevo proyecto de pop alternativo ha emergido desde las ideas y el talento de dos músicos: Quique Rangel, de Café Tacvba, y la regiomontana Priscila González, guitarrista y vocalista de Quiero Club, se trata de Presidente.

El nacimiento de este fenomenal dúo fue en el 2014 a partir de un toquín, en donde ambos músicos descubrieron la química que tenían al hacer música. Fue tan agradable y fueron tan satisfactorios los resultados que decidieron crear este proyecto que llevara más allá esa gustosa combinación que, en definitiva, ha encantado.

La propuesta, contrario a lo que muchos piensan, muestra algo totalmente distinto a lo que podemos ver en sus facetas de Café Tacvba y Quiero Club; es una esencia nueva, original.

Mezclando sus ideas, sus sonidos y todo su talento lograron hacer esta armonía que rápidamente identificaron como magnífica; una armonía que sabría colocarse en los oídos de los escuchas rápidamente cautivándolos. ¡Y así fue!

El mandato de este Presidente ha iniciado con un EP debut llamado “La grande magia”, el cual cuenta con 6 canciones. La producción de este material la realizó Quique, y fue Priscila quien le metió el sabor a los temas con su composición e interpretación.

Lo que puede verse en las canciones que contiene dicho EP es algo muy digerible, algo tranquilo y mucho muy agradable. La sencillez de las melodías simplemente atrapa, y sus letras brillan al ser cantadas por aquella voz.

El primer sencillo de este EP ha sido “Tapiz” y la respuesta ha sido muy buena. Los mismos músicos aseguran que es un proyecto al que pueden verle un gran futuro a pesar del poco tiempo que tiene de nacido.

Tienes que escuchar a esta propuesta que viene de generaciones diferentes, trayectorias nada similares, ciudades distintas, exitosos proyectos alternos y una gran pasión por la música.

Te dejo aquí este sencillo que ha dado ya mucho de qué hablar:

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.