FESTIVAL COORDENADA 2015

0 17

El Festival Coordenada se efectuará en Guadalajara, Jalisco, el 17 de octubre.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Uno de los eventos musicales más importantes del año para México está cada vez más cerca de llegar, me refiero ni más ni menos que al Festival Coordenada, el cual se realizará el 17 de octubre, en el Parque Traslomas de Guadalajara, Jalisco.

En esta segunda edición del Coordenada se logró reunir un cartel de primerísimo nivel, en el que se conjuntan bandas pertenecientes a diversas nacionalidades y sub géneros rockeros; dicho cartel está encabezado por una de las bandas más importantes de Inglaterra, Blur, y la banda más representativa del rock nacional, Café Tacvba.

Pero el poderío sónico del Festival Coordenada 2015 no se limita a estas 2 grandes agrupaciones, ya que estarán además bandas de la talla de Foals (Inglaterra), Natalia Lafourcade, The Raveonettes (Estados Unidos), Dread Mar I (Argentina), El Gran Silencio, Nacho Vegas (España), Los Tres (Chile), El Columpio Asesino (España), División Minúscula, entre otras bandas.

Como se puede ver, la segunda edición del festival Coordenada promete ser uno de los mejores acontecimientos de la escena musical mexicana, un evento sumamente atractivo que, sin duda, atraerá a público de toda la República Mexicana.

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema tickertmaster, teniendo los siguientes precios.

FASE 1
GENERAL $ 610.00
VIP $ 1,200.00
HASTA AGOTAR EXISTENCIAS.

FASE 2
GENERAL $ 660.00
VIP $ 1,280.00
HASTA AGOTAR EXISTENCIAS.

FASE 3
GENERAL $ 760.00
VIP $ 1,380.00
HASTA AGOTAR EXISTENCIAS.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.