Hellow Festival: un festival para todos

0 24

El Hellow festival 2015 será un evento 100% accesible para todos.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Estamos a media semana de que uno de los eventos musicales más importantes del año llegue por fin, me refiero ni más ni menos que al Hellow Festival, el cual se efectuará este sábado en el Parque fundidora.

Con un cartel de ensueño, conformado por Wiz Khalifa, Brandon Flowers, Julieta Venegas, Empire of the sun, Capital cities, entre otras, bandas, el Hellow se perfila para ser uno de los acontecimientos más intensos del país; pero la riqueza y lo resaltable de este festival no se limita al elenco, sino que se extiende a aspectos que son dignos de mencionarse y aplaudirse.

La organización del Hellow Festival ha buscado cumplir con una responsabilidad social, consistente en lograr que este gran evento sea accesible para todos: la infraestructura que se montará ha sido pensada y planeada para recibir a personas en sillas de ruedas, mujeres embarazadas, personas que traen carreolas o que tienen problemas para caminar.

Este hecho es pocas veces contemplado por los organizadores de festivales, por lo que hay que reconocerle esta decisión a las mentes maestras detrás del Hellow. Así que no hay excusas, no te quedes fuera de este gran evento, aún hay boletos a la venta.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.