Videos

Alejandro Marcovich presentó Alebrije en Monterrey

Alejandro Marcovich regreso al Café Iguana con un Alebrije ansioso de mostrar su música El pasado viernes 16 de Octubre Alejandro Marcovich puso a rockear y a cantar a su público en el inicio de su Gira Alebrije en el Café Iguana. La presentación dio inicio pasada la una de la mañana en el recinto, … Read more

Por: Monterrey Rock

alejandro-marcovich-alebrije-cafe-iguana

Alejandro Marcovich regreso al Café Iguana con un Alebrije ansioso de mostrar su música

El pasado viernes 16 de Octubre Alejandro Marcovich puso a rockear y a cantar a su público en el inicio de su Gira Alebrije en el Café Iguana.

La presentación dio inicio pasada la una de la mañana en el recinto, donde entre gritos y aclamaciones Marcovich inicio con “Cables”, a pesar de la hora los seguidores del artista aun no llenaban el lugar, no fue hasta la una y media que el Café Iguana parecía casi lleno mientras Alejandro nos hacía bailar con su estilo único donde combina su rock característico con ritmos latinos y uno que otro ritmo de cumbia y ska.

El Ex Caifanes no dejo de escuchar a su público que coreaba cada canción de su nuevo disco y de sus cover de la banda que lo lanzo a la fama, conforme avanzaba el concierto también el público comenzó a bailar a ritmo de sus canciones más pegajosas y movidas mientras que con sus temas más seductores el escenario se oscurecía para que cada quien hiciera lo suyo.

No hay duda que el Café Iguana presencio uno de los conciertos de Rock más pedidos del Año y uno de los más enérgicos ya que el artista no solo atrajo a un público veterano del género, si no que también los más jóvenes vibraron con este concierto, Alejandro se dio cuenta de esto y de ahí vino una de sus frase en esta noche donde dijo “El rock no está muerto… y no lo estará”.

Poco antes de terminar el concierto se escuchaban gritos y ovaciones al artista tales como “Tu eres el rock Marcovich” o “Tu eres Caifanes” a lo que el artista respondía cada vez que escuchaba esto, “Yo solo soy Alejandro Marcovich y les aseguro que eso nadie lo va a cambiar” digna frase de un viejo lobo de mar con tanta experiencia y talento.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: