La Ley, los consentidos del Rock and Picnic 2015

0 19

La Ley demostró que son de los consentidos en Monterrey, al poner a cantar a cuatro mil asistentes en el Rock And Picnic

Beto Cuevas y compañía saltaron al escenario y de inmediato se dejaron escuchar los gritos de los asistentes al escuchar las primeras notas de “Tejedores de Ilusión”, en la cual se notó a la banda al 100% con gran fuerza en la interpretación.

Sin dudarlo, podemos decir que La Ley y The Cardigans fueron los shows que marcaron la noche del Rock And Picnic, con excelentes canciones y con gran respuesta de la audiencia.

Otras de las canciones que pusieron a cantar a la mayoría fue “Prisioneros de la Piel” y “Doble Opuesto”, las cuales causaron gran revuelo entre los asistentes, ya que ambas canciones siempre han sido un éxito en la Sultana del Norte.

Un momento que sorprendió al público fue cuando Ximena Sariñana entró al escenario para acompañarlos con la gran canción de “El Duelo”, la cual tuvo una buena respuesta de la gente.

Previo a cerrar su presentación eligieron la gran canción “Mentira”, que fue un himno del famoso unplugged que hiciera la banda y les podemos asegurar que este fue uno de los mejores momentos del festival.

Ya para concluir su presentación volvieron a tocar “El Duelo” pero esta vez en su versión original, de igual manera que con todas las canciones el público no dejaba de cantar con La Ley que nos otorgaba una noche de grandes éxitos.

Redes sociales de La Ley

Facebook: https://www.facebook.com/laleyoficial

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.