MASTERPLAN EN MONTERREY

0 54

La banda Masterplan dio cátedra de metal en el Escena Monterrey, el vieres 30 de octubre.

La banda alemana de metal Masterplan se presentó en el Escena Monterrey, concierto en el que dio un emotivo recuento musical de los 14 años de trayectoria que poseen.

En esta ocasión, la banda regiomontana IRA fue la encargada de abrir el concierto, logrando su cometido de calentar el ambiente, esto a base de calidad musical y gran actitud y entrega sobre el escenario. Canciones como “Lo que más duele”, “Lluvia ácida, “Fin de eras” y “Gloria eterna”, fueron algunas de las canciones que IRA recetó en esta presentación.

Poco después de las 11 de la noche llegó el momento para que Masterplan iniciara su show, causando el furor del público presente. Los primeros acordes de guitarra de Roland Grapow hicieran que los fanáticos del grupo comenzarán a gritar de emoción; “Enlighten me” y “Spirit never die” serían de las primeras canciones que sonarían en en este intenso concierto.

La cantidad del público asistente no fue ni por poco la esperada, tomando en cuenta que se supone que Monterrey es una plaza “metalera” y sobre todo, considerando la calidad y trayectoria de Masterplan; este hecho pareció importarle poco a los alemanes, quienes se mantuvieron muy comunicativos y contentos con el público presente, demostrando gran entrega sobre el escenario y un profesionalismo notable.

“Wounds”, “I’m not afraid” y “Back for my life” fueron otras de las canciones que retumbaron en el Escena, las cuales llevaron a los asistentes al furor total. Es notable la calidad musical que poseen los integrantes de Masterplan: Roland es, sin duda, un virtuoso de la guitarra, mostrándose poderoso en los riffs y con gran habilidad en los solos; por su parte, Axel es increíble para crear atmósferas en los teclados; Kevin es un baterista contundente, el motor incansable de la banda; Jari es un bajista no solo preciso, sino además enriquece con su instrumento cada canción, dándole gran personalidad a la melodía; y por su parte, Rick es un frontman de gran carisma y poseedor de una voz envidiable.

La jornada musical de metal de Masterplan duró poco más de hora y media, sonando canciones como “Crystal night”, “Soulburn” y “Heroes”, confirmando a la banda alemana como un ejemplo de poderío y profesionalismo, cosa que los pocos asistentes pudieron disfrutar de gran manera.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.