“Por Acanga”, el nuevo disco de Los Tres.

0 12

Después de cinco años, sale a la luz el nuevo disco de Los Tres, y por partida doble.

Recientemente, los chilenos de la banda Los Tres sacaron su nuevo disco de estudio titulado: Por Acanga, el cual es la primera entrega de un disco doble. La segunda parte se titulará: Por Allanga, y se tiene contemplado lanzar en el 2016.

El título, según sus integrantes, nace de la expresión común chilena de decir: “por acanga y allanga”, que es lo mismo que decir: “por acá y allá”.

Por Acanga cuenta con 6 temas. Este es el primer material en el que no participa Ángel Parra -guitarrista que perteneció a la banda desde 1988- por lo que ahora, comenta Álvaro Henríquez, es un sonido que se acerca más a lo que quería.

De este material se desprenden tres sencillos: “Hey hey hey”, “Quizás con quién” y “Hey soledad”, ésta última es un cover de Juan Cicerol, lo cual suena bastante interesante, pues es una versión rockabilly.

El día de hoy, 30 de octubre, la agrupación estará en Monterrey, ésta será su última parada en México después de haberse presentado en varios escenarios. Se espera una buena noche, además contarán con la participación especial de Mon Laferte.

Aquí te dejamos el enlace para que escuches este nuevo material:

Por Acanga, Los Tres.
https://youtu.be/vu70ntKWEiY

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.