Gepe pondrá la música andina al Vive Latino 2016

0 19

Gepe el músico, compositor, y multiinstrumentalista viene al Vive Latino 2016 con toda su música pop-emo-andina

La onda de músicos que Chile ha tenido en los últimos años es muy grande, y uno de los más sobresalientes, es Daniel Alejandro Riveros Sepúlveda, mejor conocido como Gepe.

Empezó en el 2002, integrándose a la banda que en ese entonces tenía otra chilena talentosa, Javiera Mena, y fue hasta el 2004 donde decidió comenzar su carrera de solista, sacando un EP llamado 5×5, para el siguiente año sacar un disco completo, llamado Gepinto. Para el 2007 saca Hungría, en el 2008 otro EP llamado Las piedras, en el 2010, Audiovisión y en el 2012 GP, donde se logró consolidar en su tierra y en toda Latinoamérica, y México no fue la excepción.

Gepe se ha presentado en los festivales Lollapalooza de Chile, Argentina y Brasil, además de ser dueño por una noche de la gala de Villa del Mar, donde consiguió prender una noche en la Quinta Vergara.

Gepe llega por primera vez a los escenarios del Vive Latino, llegará con nuevo material recién salido del horno, titulado Estilo Libre, donde la música fresca, sonidos atrapantes, y letras fáciles de digerir contagiarán este 23 y 24 de abril el Vive Latino.

5 canciones de Gepe que tienes que oír:
-En la naturaleza
-Fruta y té
-Bacán tu casa
-Con un solo zapato no se puede caminar
-Invierno

Encuentra más de Gepe en:

Webpage: http://gepegepegepe.com/
Facebook: https://www.facebook.com/gepeoficial
Twitter: https://twitter.com/gepegepegepe

Para más información del Vive Latino ingresa a: http://www.vivelatino.com.mx/

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.