Videos

Caloncho Lineup Machaca Fest 2016

Caloncho regresa a Monterrey y ahora será el Machaca Fest el escenario donde nos dejará sentir su música. Hace pocas semanas Caloncho se presentaba con MonLafruta Tour en el Café Iguana y ahora el Machaca Fest lo presenta como parte de su lineup para este 2016. No cabe duda que la música de Caloncho poco … Read more

Por: Monterrey Rock

Caloncho machaca fest

Caloncho regresa a Monterrey y ahora será el Machaca Fest el escenario donde nos dejará sentir su música.

Hace pocas semanas Caloncho se presentaba con MonLafruta Tour en el Café Iguana y ahora el Machaca Fest lo presenta como parte de su lineup para este 2016.

No cabe duda que la música de Caloncho poco a poco ha abarcado un gran número de seguidores en la ciudad, gracias a los ritmos musicales entintados con todo el ambiente playero como solo él sabe hacerlo.

Y es por eso que este próximo Machaca Fest va a presentar al compositor nacido en Sonora con toda su banda, la cuál suena de lujo.

Aquí te dejamos 5 canciones de Caloncho indispensables para el Machaca Fest: “Palmar”, “Pasa el Tiempo”, “Bésame Morenita”, “Chupetazos” y “El Derroche”.

Para más información del Machaca Fest visita sus redes sociales y su página web.

Website: machaca.mx
Facebook: https://www.facebook.com/MachacaFestival
Twitter: https://twitter.com/MachacaFestival

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: