Disclosure está de moda.

0 7

Con la inesperada visita de Disclosure a Monterrey, los Dj’s británicos están en la boca de todos y les presentamos nuestro top 5.

Apenas el pasado martes se confirmó la visita de Disclosure a tierras regias, el dúo de Surrey conformado por Guy y Howard Lawrence lleva apenas 5 años de existencia, pero esto no importa cuando se han posicionado como unos de los Dj’s del genero House más exitosos en el mundo. Han participado en grandes cantidades de festivales de los cuales destacan el Austin City Limits y Coachella; además de que han encontrado cierta sintonía perfecta entre su ritmo y la voz del cantante británico Sam Smith.

La agrupación, al menos en vivo, destaca por utilizar un escenario de primer mundo, en donde su background cambia constantemente de artes y animaciones 3D que lo hace un espectáculo único.

El próximo 6 de Abril se presentaran en el Auditorio Banamex, para promocionar su más reciente producción Caracal, donde destacan sus colaboraciones con la cantante australiana Lorde y The Weeknd.

Les dejamos nuestro top 5 de estos británicos aquí abajo.
Omen (Ft. Sam Smith)

Latch (Ft. Sam Smith)

Nocturnal (Ft. The Weeknd)
https://www.youtube.com/watch?v=GQ_PD-FzkZo

Magnets (Ft. Lorde)

https://www.youtube.com/watch?v=4E0bgxgncrE

Together (Ft. Sam Smith, Nile Rodgers & Jimmy Napes)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.