Machaca

Enjambre Lineup Machaca Fest 2016

Enjambre Lineup Machaca Fest 2016, se presentarán en el Parque fundidora, siendo uno de los “platos fuertes” de este gran evento.

Por: Álvaro García

Enjambre Lineup Machaca Fest 2016

Enjambre regresa a Monterrey, esta vez como parte del elenco del Machaca fest 2016.

El misterio detrás del Machaca fest se ha desvanecido: esta tarde se reveló el elenco que participará en la edición 2016 de este gran festival, en el cual destaca, sin duda alguna, la presencia de Enjambre.

Javier Mejía, Ángel Sánchez y los hermanos, Rafael, Luis Humberto y Julián Navejas se presentarán en el Parque fundidora, siendo uno de los “platos fuertes” de este Machaca fest.

Enjambre se ha convertido en una de las bandas mexicanas que ha dejado la etiqueta de “emergente” para ser ya una banda más que consolidada, sus excelentes discos y el poder de convocatoria que han adquirido en los casi 11 años de trayectoria que llevan.

Enjambre Lineup Machaca Fest 2016

La última vez que Enjambre se presentó en la ciudad fue por partida doble, esto fue los días 27 y 28 de marzo del año pasado, en el Café iguana, ambas fechas con un contundente “sold out”. En esta ocasión se espera, igualmente, una gran actuación por parte de los zacatecanos, ya que acostumbran a brindar shows sumamente emotivos y llenos de intensidad.

Sin duda, la inclusión de Enjambre en la edición 2016 del Machaca fest resulta un aspecto sumamente atractivo, siendo uno de los sets más esperados, en síntesis: será un concierto imperdible.

Monterrey Rock se reporta listo para la cobertura del festival norteño.

Para más información del Machaca Fest visita sus redes sociales y su página web.

Website: machaca.mx

Enjambre Lineup Machaca Fest 2016
Enjambre Lineup Machaca Fest 2016

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: