Enjambre Lineup Machaca Fest 2016

0 36

Enjambre regresa a Monterrey, esta vez como parte del elenco del Machaca fest 2016.

El misterio detrás del Machaca fest se ha desvanecido: esta tarde se reveló el elenco que participará en la edición 2016 de este gran festival, en el cual destaca, sin duda alguna, la presencia de Enjambre.

Javier Mejía, Ángel Sánchez y los hermanos, Rafael, Luis Humberto y Julián Navejas se presentarán en el Parque fundidora, siendo uno de los “platos fuertes” de este Machaca fest.

Enjambre se ha convertido en una de las bandas mexicanas que ha dejado la etiqueta de “emergente” para ser ya una banda más que consolidada, sus excelentes discos y el poder de convocatoria que han adquirido en los casi 11 años de trayectoria que llevan.

La última vez que Enjambre se presentó en la ciudad fue por partida doble, esto fue los días 27 y 28 de marzo del año pasado, en el Café iguana, ambas fechas con un contundente “sold out”. En esta ocasión se espera, igualmente, una gran actuación por parte de los zacatecanos, ya que acostumbran a brindar shows sumamente emotivos y llenos de intensidad.

Sin duda, la inclusión de Enjambre en la edición 2016 del Machaca fest resulta un aspecto sumamente atractivo, siendo uno de los sets más esperados, en síntesis: será un concierto imperdible.

Para más información del Machaca Fest visita sus redes sociales y su página web.

Website: machaca.mx
Facebook: https://www.facebook.com/MachacaFestival
Twitter: https://twitter.com/MachacaFestival

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.