Saúl Hernández al Machaca 2016

0 15

Saúl Hernández regresará a Monterrey, esta vez dentro del Machaca Fest.

El misterio se ha esfumado: el enigma que representaba la edición 2016 de Machaca Fest ha terminado este jueves, con la develación del cartel que participará en este gran evento musical. Destacan la presencia talento internacional y, claro, bandas nacionales de entre las cuales se encuentra Saúl Hernández.

El “Caifán Mayor” se presentará en el Machaca Fest en su faceta como solista; Saúl Hernández cuenta con 2 álbumes en solitario, “Remando” salido a la luz en 2011 y “Mortal” el cual salió a la luz en 2014. La banda que acompaña a Saúl Hernández se compone por Bernardo Ron en la guitarra, Gustavo Nandayapa en la batería y Marco Rentería en el bajo, los 3 son grandes músicos que le brindan una gran solvencia musical al icónico cantante.

Cabe mencionar que la última visita de Saúl Hernández a Monterrey se dio el 7 de marzo del año pasado, ocasión en la cual el creador de “La Célula que explota” se presentó en el tradicional Café Iguana del Barrio antiguo, en donde interpretó clásicos de sus etapas con Caifanes, Jaguares y, obvio, canciones de su faceta como solista.

Sin duda alguna, la inclusión de Saúl Hernández en el line up del Machaca Fest 2016 resulta muy atractiva, ya que hay que mencionar que el show solista de Hernández es igual de emotivo que los que da con Caifanes, así que este show resulta imperdible.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.