CLUBZ pondrá su electro-pop en Pa’l Norte 2016.

0 10

Clubz son: Orlando Fernández y Coco Santos, el dúo regio que ha sonado y dado mucho de que hablar en la escena independiente del país, quienes estarán presentes en la quinta edición del Pa’l Norte.

Un viaje en el tiempo, cuando menos, es lo que podemos encontrar en la música de Clubz; su estilo electro-pop ochentero y noventero nos hace saber cómo los sonidos son reinventados y revisitados sin perder su esencia.

Aún recordamos una de sus primeras actuaciones, en el Festival Nrmal, siendo testigos del impacto que el dúo tendría pocos meses después. Conocimos a Clubz disfrutando de “Texturas”, su primer EP en el que encontramos rolas como ‘Nudos’, ‘Golpes Bajos’ y una de nuestras favoritas: ‘Celebrando’, siendo esta producción, un excelente inicio para la vida del proyecto.

A finales del 2014, el dúo nos compartió el primer single de lo que sería su próximo álbum, mismo que lleva por nombre ‘Épocas’, dándonos a saber que lo que escucharíamos tiempo después sería un total éxito. Fue en el 2015 cuando pudimos escuchar “Ciclos”, formando parte del EP “Épocas”, llevando de gira a los regios a Europa debido al gran alcance que éste tuvo en el público extranjero.

Actualmente sabemos que se encontraban grabando en California su próximo material, del cual no ha salido nada a la luz, sin embargo sabemos que contará con algunas colaboraciones, entre ellas la de la colombiana, Ela Minus, dejándonos en claro que lo que escucharemos será una fiesta total.

Clubz es, sin lugar a dudas, una de las propuestas más poderosas que este Pa’l Norte nos puede ofrecer. En su primer día de actividades, el escenario “Tecate” será el lugar perfecto para experimentar la energía y el estilo que este dúo nos viene a presentar.

Puedes seguirlos en;
Facebook: https://www.facebook.com/clubzclubz
Twitter: https://twitter.com/CLUBZCLUBZ

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.