Tecate Supremo

Tecate Supremo 2020: boletos, información, lineup, experiencia y más

Tecate Supremo 2020 regresa con una tercera edición cargada de artistas consolidados para engrandecer el festival de Ciudad Juárez. El festival contará con la zona general y la zona VIP, y le dará la bienvenida a miles de amantes de la música de toda la frontera norte de México, su audiencia tanto de EU como … Read more

tecate supremo 2020

Tecate Supremo 2020 regresa con una tercera edición cargada de artistas consolidados para engrandecer el festival de Ciudad Juárez.

El festival contará con la zona general y la zona VIP, y le dará la bienvenida a miles de amantes de la música de toda la frontera norte de México, su audiencia tanto de EU como de México hacen del evento una experiencia cultural única, que pocos festivales pueden tener.

Tecate Supremo 2020

Headliners del Tecate Supremo 2020

Para su tercera edición el Tecate Supremo contará con tres grandes exponentes de la música,

Café Tacvba

Una de los grandes exponentes del rock en México es sin duda Café Tacvba que con 30 años de carrera han logrado cautivar a miles de fans que año con año incrementa el número de seguidores de la banda originaria de Ciudad Satélite, checa la entrevista que les hicimos, Click Aquí.


Sublime With Rome

Sublime es una banda que siempre lleva fiesta donde quiera que se presente su estilo músical combina el punk, hardcore, ska, reggae y como base el rock californeano, uno de sus grandes éxitos es “Santeria” que los pondría en la cima de los hits en EU.


Te recomendamos: Tecate Supremo 2018 nace en Ciudad Juárez

Mon Laferte

La Chilena Mon Laferte ha sido una de las cantantes con más crecimiento en los últimos años, su estilo musical mezcla ritmos como, el rock, el bolero, la balada, ska, pop, reggae y últimamente ha incursionado en el reggaeton con su canción “Plata, ta tá”


Lineup del Tecate Supremo 2020

El lineup del festival tiene un elenco cada vez con mayor calidad y para el 2020 tendrá en sus escenarios a reconocidos grupos como: LP (checa nuestra entrevista), Enjambre, Rhye, Miranda!, Siddhartha, El Gran Silencio, Gera Mx, Bengala, Clubz, Uzielito Mix, Mexfutura, Drims, Primavera Club y Celest.

Cartel oficial del Tecate Supremo 2020

cartel tecate supremo 2020

Boletos del Tecate Supremo 2020

La venta de boletos empieza el jueves 5 y viernes 6 de diciembre solo para tarjetahabientes de Citibanamex y el sábado 7 ya empieza la venta general a través del sistema Don Boletón y en todos sus puntos de venta.

Precios del Tecate Supremo 2020

Los precios del Tecate Supremo 2020 en la Zona General es de $575 pesos y la Zona VIP tiene precio de $1,175 pesos más cargos por servicios.

Sede del Tecate Supremo 2020

El parque El Chamizal de Ciudad Juárez vuelve a ser la sede de el nombrado “Festival Indomable” y promete una gran fiesta con artistas de talla nacional e internacional los cuales brindarán más de 12 horas de música para cautivar a cualquier amante de los festivales.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: