División Minúscula en Auditorio Pabellón M

0 52

Regresa División Minúscula a la ciudad de Monterrey el 4 de Noviembre y viene a presentar su nuevo disco Secretos como parte del #SecretosTour 2016.

Sabíamos que División Minúscula no se podía olvidar de Monterrey, y es que al ver que la banda en un principio solo anunció dos fechas: una en el Auditorio Nacional (CdMX) y otra en el Teatro Diana (Guadalajara), los cientos de fanáticos regios pensaban que demorarían más en volver a la sultana del norte.

La última vez que vimos a los División fue en el mes de abril, en el festival Miller Lite Spring, en donde disfrutamos de los clásicos como: ‘Sognare’, ‘Las luces de esta ciudad’, ‘Voces’ y ‘Préstame tu Piel’, actuación en la que fueron recibidos por un público más que eufórico, siendo éste el principal motivo por el cual la banda no se podía brincar a Monterrey en el Secretos Tour.

Han pasado ya 4 años desde que disfrutamos “División”, el último álbum que la banda nos ofreció, el cual se posicionó como uno de los preferidos del rock nacional. Ha sido un largo tiempo para los fieles fans de la banda, sin embargo estamos a nada de conocer el quinto material discográfico de estos tamaulipecos. “Secretos” será el EP que la banda estará promocionando con este tour, teniendo sede en Monterrey el día 4 de noviembre en el Auditorio Pabellón M, siendo uno de los primeros conciertos de este venue.

División Minúscula se ha convertido en una de las bandas más representativas del rock mexicano, y es que el hecho de irse abriendo paso en la escena no solo depende en hacer música y venderla; la evolución, maduración y perseverancia de la banda es lo que sin duda, creemos son los pilares fundamentales de la misma.

A pesar de que aún no está disponible “Secretos”, estamos seguros que la banda nos sorprenderá una vez más con las rolas que conformarán el tan esperado álbum.

Los boletos estarán disponibles a partir de la próxima semana a través del sistema Ticketmaster y también en taquillas del Auditorio Pabellón M.

Puedes seguir a la banda en: División Minúscula en Facebook: https://www.facebook.com/divisionminuscula

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.