Hellow Festival

Louis the Child pone a bailar a todos en el Hellow Festival 2016

Lo electrónico se apoderó del Indie Tent con la presencia de Louis the Child. Monterrey.- Desde Chicago, Louis the Child arribó a la ciudad para ofrecer un show ante los regios durante el maratónico Hellow Festival 2016. A dos horas del banderazo del fest, sobre el escenario Indie Tent apareció el dúo frente a una … Read more

Lo electrónico se apoderó del Indie Tent con la presencia de Louis the Child.

Monterrey.- Desde Chicago, Louis the Child arribó a la ciudad para ofrecer un show ante los regios durante el maratónico Hellow Festival 2016.

A dos horas del banderazo del fest, sobre el escenario Indie Tent apareció el dúo frente a una tornamesa que irradiaba los beats más contagiosos.

Los brazos de los presentes iban de un lado a otro haciendo juego con los movidos temas que retumbaban las tarimas del lugar.

Con el éxito “Weekend”, que Louis the Child interpreta junto a Icona Pop, se desató la locura, haciendo que algunos de los varones presentes se despojaran de sus playeras y nadaran sobre el mar de gente que con emoción los paseaban por los aires de un lado a otro.

“¡Esto es increíblemente asombroso, gracias por todo!”, expresaron los Djs, quienes no podían borrar su cara de sorpresa.

Eufóricos gritos resonaron en el Parque cuando hicieron sonar ¨It´s strange”, dejando claro que si de divertidas y enérgicas fiestas se trata, Louis the Childs son el alma perfecta.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: