Rolling Stones con sabor a Cuba

0
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE y SUICIDE SILENCE

La legendaria banda The Rolling Stones alista un documental, titulado Havana Moon: The Rolling Stones Live in Cuba.

En los últimos años han venido ocurriendo una serie de cambios socio – políticos en Cuba, tendientes a una apertura de la hermosa isla al mundo, a un rencuentro con Estados Unidos y una transición hacia un rumbo distinto para el pueblo cubano. En este orden de ideas, el pasado 25 de marzo se dio uno de los acontecimientos musicales más importantes de Cuba, ni más ni menos que un concierto de los Rolling Stones en la Habana.

Ante la trascendencia de este hecho, Sus Satánicas Majestades y su equipo decidieron documentar dicho concierto y plasmarlo en un documental. La dirección de dicho filme corrió a cargo de Paul Dugdale y ya hay fecha de estreno: el 23 de septiembre se exhibirá este documental de los Rolling Stones en salas cine de todo el mundo.



Este hecho se da dentro del marco de los 54 años de carrera de los Rolling Stones, siendo la banda más longeva del mundo, la cual se encuentra aun bastante activa.

El primer trailer de Havana Moon: The Rolling Stones Live in Cuba ya ha sido publicado y resulta una impactante muestra de lo que Jagger, Watts, Wood y Richards, en conjunto con su staff, lograron con esta producción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí