Las Pelotas: rock argentino cargado de emoción.

0 9

El grupo argentino Las Pelotas, se presentará en la primera edición del Festival Cosquín Rock México.

El Festival Cosquín Rock en su capítulo mexicano es ya una realidad. El 18 de febrero del próximo 2017 se realizará este gran evento, en el que destaca la participación de Las Pelotas, agrupación argentina que tiene un fuerte lazo con éste festival.

Las Pelotas es una veterana banda, que surgió en 1988 en la ciudad de Hurlingham, Argentina. En sus 28 años de carrera, este grupo ha logrado publicar 15 discos, entre álbumes de estudio, recopilaciones y material en vivo, siendo el más reciente “Brindando por nada”, el cual salió a la luz durante este año.

Actualmente Las Pelotas se encuentra conformado por Germán Daffunchio, Tomas Sussman, Gustavo Jove, Gabi Martinez, Sebastián Schachtel y Alejandro Gomez Ferrero. El estilo de esta agrupación consiste en un sonido rock, en el que intervienen algunos elementos de funk, blues hasta reggae, teniendo siempre atmósferas sumamente emotivas y letras muy bien trabajadas.

Se mencionaba líneas arriba que Las Pelotas y el festival Cosquín Rock tienen una gran historia en común, y es que esta banda argentina es el único grupo que ha participado en 9 ediciones de este festival, el cual se viene realizando año con año desde 2001.

Así, el festival Cosquín rock resulta una gran oportunidad para presenciar el acto de una banda madura, la cual ha ido perfeccionando su estilo, sin caer en estancamientos; una agrupación que deja el alma en cada nota, en cada estrofa.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.