Noticias

Lanzarán edición especial del álbum debut de The Doors

Hoy se cumplen 50 años del lanzamiento del disco. ESPECIAL.- Como parte de los festejos por el 50 aniversario del disco debut de The Doors, se anunció que será lanzada una edición especial de éste, que contará con tres discos de larga duración. ‘The Doors: 50th Aniversary Deluxe Edition’ estará disponible a partir del 31 … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Hoy se cumplen 50 años del lanzamiento del disco.

ESPECIAL.- Como parte de los festejos por el 50 aniversario del disco debut de The Doors, se anunció que será lanzada una edición especial de éste, que contará con tres discos de larga duración.

‘The Doors: 50th Aniversary Deluxe Edition’ estará disponible a partir del 31 de marzo en formato digital y físico; para éste último vendrá en un empaque especial.

Asimismo, cuenta con la grabación en vivo desde The Matrix en San Francisco. Dichas grabaciones se obtuvieron de las cintas originales recientemente descubiertas, puesto que se pensaba estaban perdidas.

Además, el periodista musical David Fricke otorgó notas especiales del show, incluidas en un set especial de fotografías nunca antes vistas.

El disco también contiene versiones en vivo de ocho temas, incluyendo “Twentieth Century Fox”, “The crystal ship” y “Back door man”.

El disco es considerado uno de los más grandes debuts clásicos del rock and roll.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: