Resorte – Unión Indio Festival

0
780
union-indio-festival-resorte
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Una vez más Monterrey sentirá la intensidad de Resorte, ahora en este fest que ya está por llegar.

Monterrey.-El poder de la música de Resorte volverá a sentirse en la Ciudad el próximo 25 de febrero.

La agrupación forma parte del elenco del Festival Unión Indio, en el cual sin duda pondrán a brincar a las miles de almas que ya se preparan para el día.

Con más de dos décadas de trayectoria, la agrupación sigue siendo una de las favoritas en este tipo de festivales. Se creó en 1995, y con su estilo poco a poco se abrió camino en la escena hard core nacional, aunque también se creó en sincronía con el nacimiento del nu metal.

Una de sus canciones más emblemáticas es “América”, lo que los llevó muy lejos luego de que el videoclip de éste se transmitiera por MTV.

Por un tiempo, Resorte permaneció en silencio y su actividad era muy poca, hasta que en septiembre de 2014 sorprendieron con su sencillo “Re_conecta2”, mismo que traía bajo el brazo una forma de distribución bastante diferente.

Actualmente Resorte sigue haciendo mucho ruido; su entrega y la intensidad de sus canciones está más que presente y sin duda pondrán un toque especial al fest que está ya casi por llegar. Lo boletos se encuentran en fase 2 y van desde los $650 pesos en general y $950 en VIP.

¿Cómo adquirirlos? A través del sistema superboletos, locales de Lucky Tattoo’s, Barra del Salón Morelos o a domicilio al teléfono 81 1046 1157.



Ahora, ve calentando motores porque el poder de sus canciones pronto podrá disfrutarse en vivo.

“América”

Así se escuchó “Puro Rock” en el Festival Revolución Monterrey

Y cómo olvidar la entrevista que nos dieron en el Pa’l Norte 2013:




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí