José Andrëa y Uróboros de regreso en Monterrey

0
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE y SUICIDE SILENCE

José Andrëa y Uróboros se presentará en el Escena Monterey.

El mes de marzo viene cargado de conciertos de rock en Monterrey, estando programados shows de artistas de diversas nacionalidades y corrientes musicales, estando bien representado el rock en español por José Andrëa y Uróboros. En efecto, una de las voces más importantes del metal iberoamericano retumbará en el Escena Monterrey el próximo domingo 12 de marzo.

Hablar de José Andrëa es hablar de una de las figuras más importantes del rock en español, quien logró construir una gran reputación durante su paso por Mago de Oz, de 1996 a 2011, la cual ha logrado mantener y extender con Uróboros, proyecto que surge en 2012 y con el que ha sacado 2 materiales discográficos, el último de ellos titulado “Resurrección”, el cual salió a la luz en 2015.



La última visita de José Andrëa y Uróboros se dio el pasado 8 de septiembre, en el Café Iguana, concierto que resultó emotivo e intenso, por lo cual se considera que este próximo show sea igualmente un evento imperdible.

Los boletos para este concierto tienen un precio de $400 (entrada general) y $600 con M&G incluido. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Escena, Dark Vission Music Shop, Lucky Tatoos (Morelos y Centrito Valle) o en https://jose-andrea.boletia.com




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí