Beyond Wonderland México, un alucinante viaje musical

Beyond Wonderland México - Parque Mundo de Adeveras - Monterrey Rock

0
347
Beyond-Wonderland-México-Monterrey
Foto: Cortesía.
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

El festival Beyond Wonderland México sumergió a los regios en una experiencia inolvidable llena de beats, fantasía y mucho baile.

Un espectacular y alucinante viaje musical se vivió dentro del parque Mundo de Adeveras el pasado sábado, donde la edición 2017 del festival Beyond Wonderland México dio a los regios una experiencia inolvidable.

beyond-wonderland-mexico-Monterrey

Más de 35 DJ’s de diferentes partes del mundo arribaron a la ciudad para hacer vibrar con cada beat las almas de los más de 26 mil asistentes que se dieron cita en el recinto, mismos que quedaron deslumbrados con los 4 imponente escenarios que daban vida al show.

Y eso no fue todo, pues la pirotecnia también fue pieza clave del evento, así como el fuego y la divertida lluvia de confeti.

Beyond-Wonderland-México-Monterrey

Pese al nombre del parque, la realidad era todo lo contrario, pues ese mundo al que se sumergieron los regios era totalmente irreal, lleno de fantasía, colores, un ambiente fenomenal y, sobre todo, la mejor música.

Zedd, Major Lazer, Sasha y Jamie Jones fueron algunos de los platos fuertes del fest, y es que las chispas que brotaron en sus actuaciones pusieron a bailar a todo el mundo, haciendo del suelo una verdadera pista de baile.



Beyond-Wonderland-México-Monterrey

Y la energía continuaba en cada esquina. Los beats eran palpables con Bliss, Chris lake, Cut Snake, Jamie Jones, Jay Silva, Broz Rdz, Bruno Martini, entre otros, que hicieron que la diversidad de géneros como el EDM, House y Techno no dejara de sonar nunca.

Además, las míticas criaturas que rodeaban el parque le daba un toque aún más mágico al festín.

Beyond-Wonderland-México-Monterrey

Por si fuera poco, los asistentes también pudieron gozar de otras actividades dentro del parque, pues había un photo booth, un lounge, una zona creativa para el diseño de accesorios, un amplio lugar de comidas donde había de todo para elegir, una zona de arte donde cada quien pudo demostrar su talento a través de grafitis y coloridos gises… ah, y hasta tatuajes temporales te podías hacer.

Beyond-Wonderland-México-Monterrey

No cabe duda que los regios se divirtieron a lo grande durante la primera edición del Beyond Wonderland en el país, y volvieron a sus casas asombrados por la vitalidad de la música y magia que pudieron percibir durante todo el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí