Muerte de Chris Cornell fue suicidio

Las investigaciones forenses han determinado que la muerte se debió a una asfixia por ahorcamiento.

0 103.522

Las investigaciones forenses han determinado que la muerte se debió a una asfixia por ahorcamiento.

La terrible muerte de Chris Cornell ha tomado un aire más doloroso, ya que autoridades forenses han determinado que el fallecimiento del cantante de 52 años se debió a un suicidio a través de ahorcamiento.

De acuerdo a dichas autoridades, a determinada hora de la noche de ayer, la esposa de Chris Cornell le pidió a un amigo que entrara a la habitación del Hotel MGM Grand de Detroit, para que revisara cómo se encontraba el cantante de Soundgarden después del concierto que dieron en dicha ciudad, al no obtener respuesta del artista tuvieron que forzar la puerta.

Al entrar al baño encontraron a Chris Cornell sin vida, con una correa atada en el cuello, la cual sirvió para acabar con su vida. Asimismo, las autoridades no encontraron ninguna señal de violencia dentro de la habitación.

De acuerdo a versiones de sus familiares cercanos, Chris Cornell no había manifestado alguna conducta que indicara depresión o ideas suicidas, de hecho en el concierto que dio anoche se le vio intenso y jovial como de cosutmbre.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.